De vez en cuando está bien tomarse un break del trabajo o las clases para hacer algo que te ayude a pasar el rato, soltar estrés y reírte un poco. Por eso nos encargamos de buscar algunos test de internet que estamos seguros de que te encantarán.
Desde conocer cuál es tu generación, tu personalidad o tus gustos hasta descubrir qué casa de Hogwarts eres o a qué dinosaurio te pareces, estos test te sacarán más de una risa o te pondrán a pensar un buen rato.
¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo! Te dejaremos algunas reacciones de cuando los hicimos.
10 test de internet que nos cambiaron la vida
¿Sabes si esto son canciones de Shakira o frases en élfico?


En este test sacamos a la luz todo lo que habíamos aprendido con nuestras madres cuando ponían música para limpiar y podemos decirles que… triunfamos.
Además, no por nada vimos las películas del Señor de Los Anillos. Algo de élfico tuvimos que aprender, ¿no?
Este test de internet es muy difícil o te encanta o lo odias.
Comenzamos 5 personas haciendo el test… al final no quedó ninguno. La verdad es que se necesita de mucha paciencia para lograr pasar todas las preguntas. ¡Esperamos que tú si lo logres!
Si consigues sacar 7/8 en este test de memoria posiblemente tengas superpoderes.
Lo admitimos: no pasamos de 6, pero lo intentamos. Si lo harás, te advertimos que debes prestar mucha atención y apostar a tu memoria fotográfica. ¡Suerte!
Saber de arte no te ayudará, vas a reprobar este quiz de efecto Mandela.
Cuando creíamos que recordábamos todo a la perfección… llegó el efecto Mandela y nos hizo saber que no. Nuestras mentes volaron un poco al responder cada pregunta.
Es momento de que sepas qué tan Mia Colucci eres.
Muchos crecimos con RBD y en algún momento quisimos que nuestros problemas más graves fueran los preparativos para ir a París por nuestro cumpleaños.
Ahora solo sobrevivimos por pura ansiedad. 🙁
¡Por eso vimos este test y supimos que debíamos hacerlo!
Seguro no puedes responder bien estas 50 preguntas sobre “Friends”.
En nuestra defensa, hemos visto muchos maratones de Friends y por eso pudimos acertar más del 60% de las respuestas. ¡Pero no nos mires así! De seguro tú también podrás acertar una buena cantidad.
Tu tortilla favorita te dirá qué princesa Disney eres.
Bueno… sí. A veces hacemos tests raros.
¡Pero, hey! ¿Quieres saber qué princesa eres o no?
¿Qué tipo de arepa eres según tu personalidad?
Sinceramente, creemos que es muy importante que sepas qué tipo de arepa eres. Esperamos que no seas una arepa asada, confiamos en ti.
¿Frase de Goku o de Jesucristo?
Al principio nos reímos de este test, hasta que nos dimos cuenta de las similitudes que hay en las frases que dicen. Da un poco de miedo, a decir verdad.
El mejor test de personalidad.
Ok, este es el más normal que hemos hecho y el más interesante de todos. ¡Dale una oportunidad! No está demás conocerte un poco más y saber hacia dónde se inclina tu personalidad.
Sin dudas, hacer test es unos de nuestros pasatiempos favoritos porque nos divierte muchísimo y nos saca de la rutina. Además, haciéndolos descubrimos que no somos los únicos que podríamos pasar todo el día en esto. ¡Existen millones de personas que también los hacen! Estos son algunos datos que encontramos:
- Ocho millones de personas han hecho quizzes para descubrir qué raza de perro son y a qué década pertenecen.
- Diez millones quisieron saber cuál es su carrera ideal.
- Veinte millones querían descubrir en qué ciudad deberían vivir y cuarenta millones en qué estado debían vivir.
Nos pareció interesante saber que existen tantas personas haciendo esto, pero tiene una explicación. Henri Tajfel, un psicólogo social británico, en “La Teoría de la Identidad Social” dice que las personas nos aplicamos a sí mismas ciertas características según al grupo de pertenencia que nos asignamos o nos asignan.
En pocas palabras, los test que nos llaman la atención son los que nos asignan una categoría porque es la manera en la que formamos nuestra identidad social y nuestro autoestima. Además, nos sirven como herramienta para encontrar una validación porque como seres humanos nos atrae la idea de encajar en ideales y estándares de distintos ámbitos como la fama, la belleza o la cultura.