Zapping

10 test de internet + 3 datos increíbles

De vez en cuando está bien tomarse un break del trabajo o las clases para hacer algo que te ayude a pasar el rato, soltar estrés y reírte un poco. Por eso nos encargamos de buscar algunos test de internet que estamos seguros de que te encantarán.

Desde conocer cuál es tu generación, tu personalidad o tus gustos hasta descubrir qué casa de Hogwarts eres o a qué dinosaurio te pareces, estos test te sacarán más de una risa o te pondrán a pensar un buen rato.

¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo! Te dejaremos algunas reacciones de cuando los hicimos. 

10 test de internet que nos cambiaron la vida

¿Sabes si esto son canciones de Shakira o frases en élfico? 

En este test sacamos a la luz todo lo que habíamos aprendido con nuestras madres cuando ponían música para limpiar y podemos decirles que… triunfamos. 

Además, no por nada vimos las películas del Señor de Los Anillos. Algo de élfico tuvimos que aprender, ¿no?

Este test de internet es muy difícil o te encanta o lo odias.

Comenzamos 5 personas haciendo el test… al final no quedó ninguno. La verdad es que se necesita de mucha paciencia para lograr pasar todas las preguntas. ¡Esperamos que tú si lo logres!

Si consigues sacar 7/8 en este test de memoria posiblemente tengas superpoderes.

Lo admitimos: no pasamos de 6, pero lo intentamos. Si lo harás, te advertimos que debes prestar mucha atención y apostar a tu memoria fotográfica. ¡Suerte!

Saber de arte no te ayudará, vas a reprobar este quiz de efecto Mandela.

Cuando creíamos que recordábamos todo a la perfección… llegó el efecto Mandela y nos hizo saber que no. Nuestras mentes volaron un poco al responder cada pregunta.

Es momento de que sepas qué tan Mia Colucci eres.

Muchos crecimos con RBD y en algún momento quisimos que nuestros problemas más graves fueran los preparativos para ir a París por nuestro cumpleaños. 

Ahora solo sobrevivimos por pura ansiedad. 🙁

¡Por eso vimos este test y supimos que debíamos hacerlo!

Seguro no puedes responder bien estas 50 preguntas sobre “Friends”.

En nuestra defensa, hemos visto muchos maratones de Friends y por eso pudimos acertar más del 60% de las respuestas. ¡Pero no nos mires así! De seguro tú también podrás acertar una buena cantidad. 

Tu tortilla favorita te dirá qué princesa Disney eres.

Bueno… sí. A veces hacemos tests raros.

¡Pero, hey! ¿Quieres saber qué princesa eres o no?

¿Qué tipo de arepa eres según tu personalidad?

Sinceramente, creemos que es muy importante que sepas qué tipo de arepa eres. Esperamos que no seas una arepa asada, confiamos en ti. 

¿Frase de Goku o de Jesucristo?

Al principio nos reímos de este test, hasta que nos dimos cuenta de las similitudes que hay en las frases que dicen. Da un poco de miedo, a decir verdad. 

El mejor test de personalidad.

Ok, este es el más normal que hemos hecho y el más interesante de todos. ¡Dale una oportunidad! No está demás conocerte un poco más y saber hacia dónde se inclina tu personalidad. 

Sin dudas, hacer test es unos de nuestros pasatiempos favoritos porque nos divierte muchísimo y nos saca de la rutina. Además, haciéndolos descubrimos que no somos los únicos que podríamos pasar todo el día en esto. ¡Existen millones de personas que también los hacen! Estos son algunos datos que encontramos: 

  • Ocho millones de personas han hecho quizzes para descubrir qué raza de perro son y a qué década pertenecen.
  • Diez millones quisieron saber cuál es su carrera ideal.
  • Veinte millones querían descubrir en qué ciudad deberían vivir y cuarenta millones en qué estado debían vivir.

Nos pareció interesante saber que existen tantas personas haciendo esto, pero tiene una explicación. Henri Tajfel, un psicólogo social británico, en “La Teoría de la Identidad Social” dice que las personas nos aplicamos a sí mismas ciertas características según al grupo de pertenencia que nos asignamos o nos asignan. 

En pocas palabras, los test que nos llaman la atención son los que nos asignan una categoría porque es la manera en la que formamos nuestra identidad social y nuestro autoestima. Además, nos sirven como herramienta para encontrar una validación porque como seres humanos nos atrae la idea de encajar en ideales y estándares de distintos ámbitos como la fama, la belleza o la cultura.

¿Cómo cuidar el SEO de tu web? + Extensiones para buscar Keywords


Este año la cantidad de usuarios en internet alcanzó los 4.660 millones de personas, que vendría siendo más de la mitad de la población. Conociendo estos números podemos hacer una idea de la gran cantidad de sitios web que existen en la actualidad y que podrían ser una competencia significativa para tu marca.  Muchas personas […]

La importancia del UX Design + 3 consejos para mejorarlo


Hablemos del UX Design. Estamos seguros de que más de una vez has entrado a una página web y te has quedado enganchado por lo atractiva que es, ¿pero conoces lo que hay detrás?  Se trata del diseño y la experiencia de usuario. ¿Qué es el UX Design? Primero, comencemos por hablar sobre lo que […]

¿Cómo crear contenido de valor sin morir en el intento?


Actualmente, el acceso a la información se ha masificado y todo se busca en internet, así que si quieres que tu marca o tus productos sean encontrados, ¡debes crear contenido de valor! Pero no basta solo con tu presencia, también debes hacerle saber a todos tus clientes que estás allí y que además puedes crear […]

¡Descarga los mejores plugins para WordPress!


¿Has oído hablar de los plugins para WordPress? ¿Sus funcionalidades? Si lo has utilizado durante un tiempo, habrás notado su versatilidad.  Permiten integrarse a un sitio web o blog y contribuyen a mejorar la experiencia del usuario y el posicionamiento en las páginas de búsqueda, además, hacen mucho más sencillo tu trabajo dentro de WordPress. […]

¿Qué tipo de website se adapta mejor a tu emprendimiento?


Si estás incursionando en el mundo del emprendimiento, lo primero que debes saber es que algún tipo de website será perfecto para darle presencia a tu marca en internet. Es aquí donde tu negocio debe proyectarse para conquistar al público que mereces. Para poner tu emprendimiento en la web es necesario que tengas una idea […]

¡Déjanos acá tu correo!